Newsletter

Por favor diligenciar los siguientes datos de identificación para recibir información sobre el macroproyecto.

conoce ciudad verde
así es ciudad verde

Macroproyecto
ubicación
cómo llegar

Ciudad Verde mas que una ciudad, un estilo de vida
Ciudad Verde es el Macroproyecto de Vivienda de Interés Social en ejecución más grande del país, son 49.500 viviendas de Interés Prioritario (VIP) y vivienda de interés Social (VIS), distribuidas en 328 hectáreas.
Tendrá cerca de 200.000 habitantes, convirtiéndose en una pequeña ciudad dentro de la ciudad.
Contando con grandes beneficios urbanísticos como amplios andenes y vías de acceso, cerca de 9 km de ciclo rutas, redes subterráneas que alimentan el alumbrado público y evitan la contaminación visual, estación de bombeo de aguas lluvias, 11 m2 de espacio público por cada habitante, 57 hectáreas de parques y zonas verdes y la posibilidad de contar con servicios adicionales, como colegios, universidad, hospital y centros comerciales, entre otros.

Ciudad Verde mas que una ciudad, un estilo de vida
Ciudad Verde es el Macroproyecto de Vivienda de Interés Social en ejecución más grande del país, son 49.500 viviendas de Interés Prioritario (VIP) y vivienda de interés Social (VIS), distribuidas en 328 hectáreas. Tendrá cerca de 200.000 habitantes, convirtiéndose en una pequeña ciudad dentro de la ciudad. Contando con grandes beneficios urbanísticos como amplios andenes y vías de acceso, cerca de 9 km de ciclo rutas, redes subterráneas que alimentan el alumbrado público y evitan la contaminación visual, estación de bombeo de aguas lluvias, 11 m2 de espacio público por cada habitante, 57 hectáreas de parques y zonas verdes y la posibilidad de contar con servicios adicionales, como colegios, universidad, hospital y centros comerciales, entre otros.