Newsletter

Por favor diligenciar los siguientes datos de identificación para recibir información sobre el macroproyecto.

CIUDAD VERDE CADA DÍA MAS SEGURA

Miércoles, Julio 19, 2017

El pasado 21 de junio del 2017, La alcaldía de Soacha, Amarilo SAS y el Fondo Rotatorio de la Policía, entregaron la estación de Policía de Ciudad Verde con nivel 3 de seguridad, cuyo objetivo es contribuir a la seguridad y protección de la comunidad del Macroproyecto de Vivienda.

 

 

Con la presencia del Alcalde de Soacha, Eleázar González, Brigadier General, William Ernesto Ruiz Garzón se hizo oficial ante la comunidad la entrega de la nueva Estación de Policía Ciudad Verde. La edificación se construyó en un área de equipamiento público de 3.075,99m2, gracias al convenio interadministrativo suscrito entre el Municipio de Soacha, Amarilo SAS y el Fondo Rotatorio de la Policía.

 

Para Ciudad Verde es gratificante poder contribuir a la seguridad de la ciudadela  con la entrega de este nuevo equipamiento que brindará protección a la comunidad soachuna. Esto demuestra el compromiso constante e incansable de contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de Soacha y del Macroproyecto.

 

 

“La Policía Nacional tiene el firme compromiso de proteger la comunidad de Ciudad Verde y lo ratifica con la puesta en marcha de esta estación que contará con el apoyo de 50 uniformados, tres vehículos policiales y ocho motos, que nos permitirán fortalecer la seguridad de la zona y sus habitantes”, agregó el Brigadier General, William Ernesto Ruiz Garzón, durante el evento de inauguración.